Marca al 01-800-999-SAMS(7267)
0
Artculos en mi carrito
Subtotal $0
Carrito Vaco
Generar Pedido
Borrar Carrito
 

Términos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA DEL SITIO WEB DE SAMS CLUB (www.sams.com.mx)

INTRODUCCION

Bienvenido al sitio www.sams.com.mx. Este sitio se pone a disposición de de los Socios con membresía vigente del club, con la finalidad de adquirir productos en nuestro sitio web. Al hacer uso de este sitio acepta los expresamente los Términos y Condiciones que aquí se le dan a conocer, manifestando su consentimiento expreso. Nueva Wal Mart de México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de adicionar o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento. Todos los términos adicionados o modificados causarán efecto en el momento en que éstos sean actualizados.

PRECIOS

El precio final de la mercancía, que debe pagar el Socio, será el que se indica en el correo de confirmación de pago (INCLUYE IMPUESTOS), o en su defecto en el formulario de pago. El precio mostrado al generar el pedido es válido únicamente hasta el cierre del día, sea confirmado o no. Sin embargo, para respetar el precio se requiere forzosamente la confirmación de pago antes mencionada. Favor de considerar que los precios y las características de cada producto mostrado en la página son exclusivos por Internet y pueden cambiar sin previo aviso de Acuerdo al club donde desea generar su pedido. Antes de generar su pedido y realizar su compra favor de Leer las características del producto, las imágenes son únicamente para fines Ilustrativos.

PEDIDOS Y DISPONIBILIDAD

La disponibilidad de los artículos está sujeta al Club donde se realice el pedido. La vigencia del precio que aparece en el pedido es hasta el cierre del día. El generar el pedido no asegura la existencia del artículo

PROMOCIONES

La aplicación de cargos a Meses Sin Intereses, se realizará únicamente sobre los artículos participantes en cada promoción. En caso de bonificación, esta aplica únicamente en artículos participantes y se entregará en el Club donde el Socio solicitó la recepción de pedido, dicha bonificación se realizará mediante una tarjeta de regalo en la cual se abona el monto bonificado. VIGENCIA La promoción de Meses Sin Intereses y/o la Bonificación, solamente podrán ser aplicados durante la vigencia de la Promoción.

FORMA DE PAGO

El precio de la mercancía, será pagado por el socio única y exclusivamente con tarjeta de crédito Visa, Master Card ó American Express, Tarjeta de Regalo Wal-Mart y Vale Electrónico Wal-Mart, entre las 7:00 y las 19:00 hrs de Lunes a Sábado, en caso de generar pedido en Domingo ó Día Festivo Inhábil este podrá ser atendido al día hábil siguiente, de conformidad con los siguientes lineamientos:

  • El socio genera su pedido a través de la página de Internet.
  • Nuestro Call Center confirmará las existencias y si se cuenta con el 100% de estas, le enviara al socio un email con una liga para ingresar a nuestro sitio de Internet y realice su pago en línea, introduciendo los datos de su tarjeta de crédito.
  • En caso de que no se tenga disponibilidad total o parcial del pedido generado, se enviará un email al socio informando de la cancelación del pedido.
  • Si el socio requiere factura, ésta deberá realizarse en los módulos de los clubes o por Internet con el ticket de compra que se le entregara al recibir su pedido en un lapso no mayor a 7 días naturales, a partir del día en el que se realizo el pago del pedido a través del sito de Sam's Club www.sams.com.mx
Sam's Club, se reserva el derecho de solicitar documentos de identificación oficial a sus socios, como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en Internet y ventas por teléfono

El número de orden que se asigna al realizar la transacción en el sitio de Internet o ventas por teléfono de Sam's Club, no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.

ENTREGA DEL PEDIDO

El socio decidirá si la entrega de la mercancía se hará en en el club de su elección al momento de generar el pedido o en un domicilio asignado por él, en el momento de generar el pedido, la entrega a Domicilio aplica únicamente en clubes que cuenten con el servicio de Entrega a Domicilio. En caso de que la mercancía haya sido pagada con tarjeta American Express no aplica entrega a domicilio y el socio debe presentarse directamente en el Club en donde solicitó la entrega de la mercancía.

Entrega en el Club La mercancía será entregada en el club un día hábil posterior a que se haya realizado el pago de la misma. Si el pago fue hecho con American Express, Visa o Master Card el socio deberá dirigirse personalmente a al club donde hizo su compra con la siguiente documentación:
  • Número de pedido generado
  • Tarjeta de Crédito (con la que se realizo el pago)
  • Membresía del Socio
  • Identificación oficial
CANCELACION

Si el socio desea cancelar su pedido sólo deberá enviar un correo electrónico a samsmx@wal-mart.com dentro de los tres días siguientes a partir de realizar el pago. En un plazo de 10 días hábiles recibirá por el mismo medio su folio de trámite de cancelación. El reembolso será realizado en un lapso de 10 a 15 días hábiles.

Si el socio no acude a recoger su producto en el club dentro de los 10 días hábiles posteriores a su compra, la empresa Nueva Wal Mart de México, S. de R.L. de C.V. Tendrá la facultad de cancelar la compra y realizará la devolución del monto de los artículos comprados por el mismo medio. El reembolso se realizará dentro de las 72 horas posteriores.

Si el socio solicita la cancelación parcial o total después de que la mercancía ha sido enviada a su domicilio, éste no deberá recibirla y el reembolso del importe de la compra se realizará hasta que el club reciba físicamente la mercancía Exceptuando el costo de envío.

DEVOLUCION

Si el socio recibe su mercancía de conformidad y requiere solicitar el cambio físico o devolución parcial o total deberá dirigirse al área de servicios de cualquier Club con el ticket y/o factura original y la mercancía en buen estado en su empaque original (ver condiciones generales para cambio de mercancía). Si la mercancía fue entregada a domicilio, no será reembolsado el costo del flete.

Si el socio NO recibe la mercancía de forma parcial o total por no corresponder a lo que compro y puede comprobarse con el pedido, o la mercancía está en mal estado de origen, Sams Club hará llegar el producto correcto y/o en buen estado sin costo alguno para el socio dentro de las condiciones y plazos que se sealan a continuación:

Condiciones generales para el cambio de mercancía

Artículos Eléctricos y Electrónicos. Entregar los accesorios e instructivos completos, plazo 30 días después de la compra.

Abarrotes. Presentar la mercancía completa, cerrada y dentro del límite de caducidad. En mercancía con estado de descomposición se aceptará la Devolución aún incompleta, plazo 30 días después de la compra.

Papelería, Presentar mercancía completa y cerrada, plazo 30 días después de la compra.

Ropa, Sólo se harán Devoluciones por defecto de fabricación o por no haber de otra talla, plazo 30 días después de la compra.

Paquetes de Computación, Toners y Diskettes, Vinos, Licores y Cigarros, Rollos Fotográficos, Ropa Interior, Toallas, Medias, Trajes de Bao, Mercancía Código 3 y 4, etc.No habrá Cambio ni Devolución, la excepción es sólo por defecto de fabricación (No aplica para Mcia. C-2 y C-3) y previamente verificado, por el personal del club. En Ropa Interior, sólo cuando el empaque esté cerrado de origen, plazo 24 horas después de su recepción.

Joyería. Solo por defecto de fabricación, plazo 30 días después de la compra.

CD's y DVDs. Solo por defecto de fabricación, plazo 30 días después de la compra.

Otros Artículos. Comprobación del defecto al CLUB, plazo 30 días después de la compra.

Formalización de la Compra

únicamente la confirmación de pago del pedido, avala que la mercancía ha sido pagada en el club que elegiste al inicio de la compra.

 
| Cuponera de Ahorro | Actualización de Datos | Contáctanos | Nuestros Clubes | Fotorevelado | Facturación Electrónica |
| Aviso de Privacidad | Términos y Condiciones | Sam's Club Style | Pide Vips en línea |

Sam's Club es una marca registrada de Nueva Wal-Mart de México S. de R. L. de C.V. Todos los derechos reservados.